Catalog

Novedades

Manufacturers

Pie de Gato

Pie de Gato

Pie de Gato Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • La horma es muy asimétrica y cóncava para optimizar la posición del pie en las escaladas más duras. La suela, de creación exclusiva Boreal, es la nueva y revolucionaria Zenith. Una goma de gran adherencia y perfecta relación entre agarre, canteo y durabilidad, capaz de mantener sus propiedades en un amplio rango de temperaturas.

  • Pies de gato de gran confort y buena precisión, con una relación calidad/precio insuperable! Representan una excelente opción tanto para aquéllos que se inician en la escalada, como para los que buscan una opción muy confortable para escaladas de larga duración y poca dificultad, o para destinar a entrenamiento. 

  • Genius es un calzado hecho con la tecnología innovadora de La Sportiva No- Edge con un sistema de cordones. Una combinación única de sensibilidad y el rendimiento de la construcción sin bordes , la comodidad, precisión y capacidad de adaptación al volumen de un cierre con cordones. 

  • Características: Piel de alta calidad. Goma de 4.2 mm con muy buena fricción, una cualidad perfecta para desplomes. Producción a mano, con cantos de 90º evitando las formas más redondeadas. Media suela 3D moldeada de polipropileno, con una zona de Eva, que mejora la absorción de los impactos pero sin llegar a interferir con el rendimiento

Mostrando 1 - 4 de 4 items